¿QUIÉNES


SOMOS?

tree-a-oficina2

Somos una empresa familiar, con una experiencia de más de cuatro generaciones en sus tres líneas de negocio. Contamos con un excelente grupo de productos y profesionales especializados, que al unirse nos permite ofrecer excelentes servicios y un amplio portafolio de soluciones adaptadas a las necesidades de cada cliente.

tree-a-oficina3

Valores Corporativos

1. Compromiso moral y ético: Adhesión a los principios de la industria y el mercado, en la más alta expresión de lealtad, veracidad, integridad, y decencia.

2. Enfoque al cliente: Devoción a cumplir con las solicitudes del cliente, de manera eficiente y oportuna.

3. Preocupación por el medioambiente: Selección del producto, materiales y procesos de manufactura; en pro de las mejores prácticas de conservación medioambiental.

4. Innovación y apertura al cambio: Invirtiendo en investigación y desarrollo, aceptando y contribuyendo con los desafíos propuestos.

5. Cultura de la excelencia y trabajo en equipo: Hacer siempre lo mejor en pro del mejoramiento continuo y el Liderazgo en la industria.

tree-a-arbol-generaciones

Misión

Generar sinergias entre las tres líneas de negocio, ofertando productos competitivos, con los más altos estándares de calidad; a través de propuestas innovadoras, e implementando procedimientos que permitan conocer las necesidades del cliente y las tendencias del mercado. A través de canales de atención y tecnologías adecuadas; y personal capacitado con vocación de servicio.

Visión

Al 2025, ser una compañía líder a nivel nacional, e incursionar en otros mercados atractivos de Latinoamérica, satisfaciendo a los consumidores más exigentes y logrando los más altos estándares de calidad y servicio. Impactando positivamente en el desarrollo de la sociedad, en un marco de respeto de la ética y en armonía con el medio ambiente, a través de procesos eficaces, eficientes y productivos.

tree-a-oficina1

Lineas de Tree-a Enterprises SAS