AIR

QUALITY

Línea especializada en el tratamiento del aire y superficies; sistemas y equipos que gracias a su incorporación con la luz UV, limpian y desinfectan el aire interior de bacterias, virus y hongos.

Tener un aire limpio y sano es importante en muchas de las ocasiones para poder garantizar las mejores condiciones para las personas que permanecen en un lugar o espacio por un tiempo prolongado de tiempo, por eso el realizar el control y desinfección de estas zonas es importante, más con las condiciones actuales generadas por el coronavirus. Es por esto que Tree-a Enterprises SAS cuenta con una línea especializada en el tratamiento de aire y superficies, gracias a equipos de tecnología de punta que se encargan de la eliminación de bacterias, virus y hongos mediante la utilización de luz ultravioleta en dosis especificas que permiten cumplir esta función pero que no representan un problema para las personas.

EQUIPOS

La serie AIR se caracteriza por sistemas sencillos. Esta tecnología consiste en una lámpara de palanca de luz UV que se colocará dentro de un conducto de aire de admisión civil e industrial.

La luz UV limpia y desinfecta el aire interior de bacterias, virus y moho; irradia una frecuencia especial de luz ultravioleta que penetra en las paredes celulares de contaminantes biológicos, dañando su estructura fisiológica. El alto factor de penetración de la luz UV permite tratar volúmenes importantes de aire y al mismo tiempo reducir en gran medida los niveles de concentración microbiana.

La serie AIR, sin añadir productos químicos que suelen ser perjudiciales para la salud humana, mejora la calidad del aire.

QUÍMICOS

Logo KEMISK marca propia de Tree-a Enterprises SAS

icono de la linea de químicos KEMISK- Desinfectantes marca propia de Tree-a Enterprises SAS

Los productos catalogados como “Desinfectantes” (Etiqueta Roja); reducen los organismos nocivos a un nivel que no daña la salud ni la calidad de los bienes perecederos. Se aplican sobre objetos inanimados, como instrumentos y superficies, para tratar y prevenir las infecciones.

  1. Productos “Clorados”
  2. Productos “No Clorados”

icono de la linea de químicos KEMISK- Reguladores marca propia de Tree-a Enterprises SAS

Los productos catalogados como “Reguladores” (Etiqueta Azul); estabilizan los principales parámetros del agua.

  1. pH
  2. Alcalinidad
  3. Dureza Cálcica
  4. Acido Cianurico
  5. Neutralizadores

icono de la linea de químicos KEMISK- Floculantes marca propia de Tree-a Enterprises SAS

Los productos catalogados como “Floculantes” (Etiqueta Naranja); actúan eliminando la turbiedad y clarifican el agua.

  1. Coagulantes
  2. Clarificadores

icono de la linea de químicos KEMISK- Alguicidas marca propia de Tree-a Enterprises SAS

Los productos catalogados como “Alguicidas” (Etiqueta Verde); actúan eliminando la presencia de algas.

icono de la linea de químicos KEMISK- Limpieza marca propia de Tree-a Enterprises SAS

Los productos catalogados como “Limpieza” (Etiqueta Rosa); actúan como soporte a necesidades adicionales en el cuerpo de agua.

  1. Jabones
  2. Desinfectantes
  3. Ambientadores
  4. Desengrasantes
  5. Desincrustantes
  6. Limpiadores de vidrio, playa y filtros