AQUA

TREATMENT “AT”

Ofrecemos productos y soluciones de alto standard, enfocados en el uso responsable del recurso hídrico. Contamos con diversos insumos (Químicos y Equipos) que buscan eliminar o disminuir las características no deseables de las aguas residuales, potables, lúdicas y agrícolas:

Icono de tratamiento de aguas residuales de la linea Aqua Treatment de Tree-a Enterprises SAS

Aguas Residuales

Icono de tratamiento de aguas potables de la linea Aqua Treatment de Tree-a Enterprises SAS

Agua Potable

Icono tratamiento de aguas agrícolas de la linea Aqua Treatment de Tree-a Enterprises SAS

Aguas Agrícolas

Icono tratamiento de aguas lúdicas de la linea Aqua Treatment de Tree-a Enterprises SAS

Aguas Lúdicas

Equipos

Los equipos de medición y análisis son imprescindibles para conocer y llevar un control regular del estado del agua, así podremos mantener un abalance físico químico y microbiológico del cuerpo de agua.
Estos equipos se pueden aplicar en aguas de piscina, aguas potables, aguas residuales industriales, agua para la agricultura y también en laboratorios.
Contamos con tecnologías de ultima generación, únicas en el mercado, basadas en mediciones amigables con el medio ambiente; sin necesidad de reactivos, ni termoreactores y con inteligencia artificial.

El sistema de filtración principal de cualquier cuerpo de agua debe estar conformado por un filtro que hace de mecanismo principal de limpieza removiendo las impurezas y un sistema de bombeo que recircula el agua tratada hacia el vaso.
¡Sabias qué! Los filtros se suministran con una presión y temperatura máxima admisible que se indica en la etiqueta, las cuales no se deben sobrepasar para evitar una sobrepresión en el filtro que afecte el sistema y ocasione graves accidentes; es por eso que la operación del filtro debe estar como máximo en un 20% por debajo de la presión máxima permitida.

Los calentadores son una alternativa que se emplea comúnmente en piscinas que se encuentran en ambientes fríos., aunque trabajan de forma adecuada en cualquier clima.
Existen varias opciones disponibles; las cuales dependen del sitio de la piscina, el tiempo de espera estimado de calefacción y la inversión inicial; entre las que se tienen:

El control continuo de los parámetros del agua y el consiguiente mando automático de la dosificación de los productos químicos asegura tanto el cumplimiento de la normativa pertinente a las instalaciones, como una dosificación regular de método exacto en garantía de una buena calidad del agua y una optimización del consumo de productos químicos, sin que existan interferencias en la lectura dada por los iones disueltos en el agua.
Tree-a Enterprises S.A.S cuenta con una línea equipos especializados de medición de variables; las cuales pueden venir con disposición para una, dos, o hasta cinco variables simultáneamente, en cualquier configuración.
Las unidades están equipadas con controladores PID de salida proporcional independientes, puerto serial RS 485 con protocolo MODBUS, puerto USB a solicitud, verificación de calidad de sonda, una variedad de salidas y capacidad completa de registro de datos. El usuario tiene el control total de la programación.

Parámetros de Medición:

  • PH
  • Rédox (ORP)
  • Cloro y Dióxido de cloro
  • Nitrato
  • Amonio (NH4+)
  • Peróxido de hidrógeno
  • Ozono
  • Ácido peracético
  • Turbidez
  • Conductividad
  • Oxígeno disuelto
  • Temperatura

Tree-a Enterprises SAS cuenta con una tecnología de desinfección UV que permite realizar una desinfección del agua como una alternativa para diferentes industrias, como lo son la de alimentos, piscinas, aguas usadas para riego, piscinas y sitios de uso recreativo entre otros. Dentro de estos se equipos se encuentran los siguientes:

Los robots garantizan una adecuada limpieza de las piscinas privadas y publicas.
Contamos con opciones de piso, piso/pared o piso/pared/superficie; según las necesidades.
Configuramos los robots para su piscina y organizamos una formación para el personal de la instalación sobre el uso y el mantenimiento de los robots.

Químicos

Logo KEMISK marca propia de Tree-a Enterprises SAS
icono de la linea de químicos KEMISK- Desinfectantes marca propia de Tree-a Enterprises SAS

Los productos catalogados como “Desinfectantes” (Etiqueta Roja); reducen los organismos nocivos a un nivel que no daña la salud ni la calidad de los bienes perecederos. Se aplican sobre objetos inanimados, como instrumentos y superficies, para tratar y prevenir las infecciones.

  1. Productos “Clorados”
  2. Productos “No Clorados”

icono de la linea de químicos KEMISK- Reguladores marca propia de Tree-a Enterprises SAS

Los productos catalogados como “Reguladores” (Etiqueta Azul); estabilizan los principales parámetros del agua.

  1. pH
  2. Alcalinidad
  3. Dureza Cálcica
  4. Acido Cianurico
  5. Neutralizadores

icono de la linea de químicos KEMISK- Floculantes marca propia de Tree-a Enterprises SAS

Los productos catalogados como “Floculantes” (Etiqueta Naranja); actúan eliminando la turbiedad y clarifican el agua.

  1. Coagulantes
  2. Clarificadores

icono de la linea de químicos KEMISK- Alguicidas marca propia de Tree-a Enterprises SAS

Los productos catalogados como “Alguicidas” (Etiqueta Verde); actúan eliminando la presencia de algas.

icono de la linea de químicos KEMISK- Limpieza marca propia de Tree-a Enterprises SAS

Los productos catalogados como “Limpieza” (Etiqueta Rosa); actúan como soporte a necesidades adicionales en el cuerpo de agua.

  1. Jabones
  2. Desinfectantes
  3. Ambientadores
  4. Desengrasantes
  5. Desincrustantes
  6. Limpiadores de vidrio, playa y filtros