Protocolo de seguridad

para piscinas durante COVID-19.

Con el fin de continuar prestando nuestros servicios de mantenimiento y acatar al máximo las normas de bioseguridad para proteger a nuestro personal y clientes, nos regimos a través de un estricto protocolo de seguridad para  piscinas con el fin de evitar la propagación del COVID -19:

Los servicios de mantenimiento requeridos pueden solicitarse a través del correo electrónico ingenieriadesoporte@tree-a.com.co o por vía telefónica a los números 3107418206 o 3014651909, por este mismo medio, obtendrá respuesta de cuando estará programada su visita incluyendo la hora, personal de visita y demás especificaciones.

Conversa con uno de nuestros profesionales

Por recomendación de la OMS y con fin de minimizar los contactos, todos los técnicos portarán en todo momento sus respetivos guantes, mascarilla, traje antifluidos, zapatos de seguridad y demás elementos que garanticen su cuidado frente a todos los riesgos que implica el desarrollo de sus labores.

Tenga en cuenta que todos los materiales serán desinfectados en cada instalación.
Una vez realizado el servicio técnico, nuestro personal realizara la respectiva desinfección de sus elementos de protección personal y de los espacios en los que se ha estado trabajando.

En mantenimientos respectivos al sistema de tratamiento de la piscina se mantendrá un nivel desinfectante de cloro de entre 1-2ppm de cloro libre residual, con el fin de eliminar cualquier posibilidad de transmisión de virus a través del agua.

Para cualquier comunicación que requiera el cliente con nuestro personal técnico se mantendrá una distancia mínima de 2 metros.